Italia salvaje. Los grandes depredadores
En el corazón del Mediterráneo existe un mundo especial donde osos y águilas viven en libertad entre los vestigios de un pasado lejano.
Dos grandes aves acuáticas están experimentando un verdadero auge demográfico que parece imparable.
Esta es la historia de una mantis religiosa que nació en las praderas secas del sur de Italia.