Supervivientes de la naturaleza
En África, en el Valle del Luangua, cada animal desarrolla su propia estrategia para sobrevivir en la época más dura del año: la estación seca.
El Valle del Luangua (África), cambia constantemente. El impacto en el hábitat de los grandes depredadores manteniendo a raya a los herbívoros.