Will Trent, Agente Especial
La investigación de Will y Faith de un asesinato en un pueblo tiene grandes implicaciones cuando aparece una conexión con un caso abierto. La muerte de un guardia de seguridad deja a Angie de piedra.
Con dos víctimas mortales y pocas respuestas, Will y el GBI colaboran en una investigación de la Policía de Parques junto al APD; Will afianza su relación con Faith después de que ambos compartan varios secretos personales.
Cuando le disparan a la mujer de un héroe del fútbol local en un robo fallido, Will se propone resolver este aparentemente sencillo caso. Angie y Ormewood investigan el asesinato de un agente inmobiliario.
Un doble asesinato lleva a la unidad a una carrera contrarreloj para investigar las actividades encubiertas de una empresa de software; Angie se esfuerza al máximo para asegurarse de que una testigo clave declare en su caso.