WIXOSS DIVALIVE
El juego de cartas WIXOSS es ya popular en todo el mundo, y la forma más de moda de jugarlo es con el mundo virtual WIXOSS LAND convirtiéndote en LRIG personalmente y enfrentándote a otros jugadores en batallas de cartas. Las batallas más populares son las DIVA BATTLES, donde equipos de 3 compiten para ver quién puede conseguir más Selectors o fans. Hirana Asu es una chica de primer año de...
La primera derrota de No Limit supone un duro golpe para todas, pero principalmente para Akino, quien está devastada y se plantea dejar el Wixoss.