Goodbye, Lara
Lara, la princesa sirena
Lara es una joven princesa sirena a quien su aburrida vida en el mar le hace tomar una peligrosa decisión.
Mari, una chica que vive por y para el boxeo, ve su vida alterada con la abrupta llegada de Lara.