Vuelven los Magos de Waverly Place
Billie, una joven y poderosa maga en el centro de una misteriosa profecía, es enviada a vivir al mundo de los mortales con el único profesor mago que puede ayudarla a controlar sus poderes: Justin Russo.
Nada es lo que parece ser
Alex Russo lleva a una traviesa alumna y excepcionalmente poderosa, Billie, a casa de su hermano Justin con la esperanza de convencerle de que vuelva a la enseñanza por Billie.
Sensaciones mortales solamente
Hacer magia fuera de la guarida mete en problemas a Billie con Justin, y aflora su miedo a ser expulsada de otro hogar.
En su primer día en el instituto, Billie hace magia para impresionar a la mejor amiga de Roman. Pero Roman, celoso, le roba la varita a Billie y cae en las garras de ¡un fantasma cazador de magos!
En Halloween, Billie le habla a Roman de Panza de Calabaza, un monstruo que se come a cualquiera cuya casa no esté decorada de forma espeluznante. Mientras, Justin, Milo y Giada defienden su casa de los bromistas.
Billie y Justin deben unirse para deshacer un truco cuando la broma de Billie sale mal. Roman se pone cachas gracias a una camiseta muscular mágica. La mascota de la clase de Milo queda suelta por la casa.