Wolf
La familia Anchor-Ferrer está atrapada y aterrorizada. El detective Jack Caffrey quiere justicia, pero ¿quién ha invitado a los monstruos?
Vigilando
La familia Anchor-Ferrer llega a su casa en Monmouthshire y descubre una macabra sorpresa.
La investigación de Jack da un giro inesperado. Los problemas de Honey y Molina no han hecho más que empezar.
Los Anchor-Ferrer se enfrentan a la dura realidad mientras Jack Caffrey le pisa los talones al sospechoso.