Your Pretty Face is Going to Hell
Gary tiene que proteger el condominio sexual del diablo de ser vendido. Además, la amante del diablo es el primer amor de Gary.
Gary pierde su palabra de invocación en un concierto y quien la encuentre tendrá el control total sobre él.
Gary ayuda en una clase de teatro de la escuela a hacer un musical que alaba a Satanás.