Crímenes de pesadilla
Encuentro en la noche
Conmovidas por la muerte de su madre, Annie y Jessica realizan una sesión para contactar con su espíritu. Suceden cosas extrañas.
Reggie y Carol Summer viven en Florida, donde se han afincado en busca de un estilo de vida más relajado. Misteriosamente, desaparecen.