Yu Yu Hakusho
Kuwabara se encuentra en serios aprietos cuando un profesor le obliga a no pelearse durante una semana y a aprobar un examen para que un amigo suyo no pierda el trabajo. Yusuke se propone ayudar a su rival desde el Más Allá.
El primer caso de Yusuke como detective del Mundo Espiritual consiste en recuperar tres artefactos mágicos de gran poder destructivo que han sido robados del Mundo Espiritual por tres terribles demonios.