Z Nation
Cachorros y Gatitos
Tres años después de un devastador apocalipsis zombi, el teniente Hammond reúne a un grupo de héroes cotidianos para transportar al único superviviente del virus zombi de Nueva York a California con la esperanza de fabricar una vacuna con su sangre.
Zombies Diésel
Falto de gasolina, el equipo sigue a un extraño sospechoso hasta una refinería de petróleo, situada en lo más profundo de una zona prohibida de Nueva Jersey repleta de zombis.
Decididos a recuperar a Cassandra, su extraña y peligrosa "familia" de caníbales alcanza al equipo y secuestra a Addy, poniendo en peligro la misión.
Ciudadano Z dirige al grupo hasta un helicóptero. Supuestamente, el vehículo está bajo el control de un misterioso general que vive en lo alto de un rascacielos rodeado de zombis.
Un tornado obliga al grupo a entrar en la ciudad donde nació Warren, quien buscará allí al esposo que perdió en los primeros días del apocalipsis.
Tras refugiarse en un enclave seguro donde no se admiten armas, el equipo se ve obligado a defender el control del enclave contra una secta de adoradores de zombis.