Zoomers
Después de una tragedia personal, Javi, un joven de 18 años con una perspectiva única del mundo, se enfrenta a las incertidumbres de la vida universitaria. Siguiendo los consejos de su psicóloga, traza una hoja de ruta para superar la pérdida de su mejor amigo y controlar una ansiedad paralizadora, solo para descubrir que el amor, la amistad y el miedo desafían cualquier planificación.