T1, E2: Las novatadas sacuden la vida en el Colegio Mayor con retos tan absurdos como reveladores. Javi intenta mantener la calma, Andrés huye de la presión y Martina guarda más de lo que aparenta. Entre premios ridículos y tensiones inesperadas, el grupo empieza a forjar lazos, aunque nada sale como lo planean.