El Enferno Y El Jugador
T6, E23: Una Carrie postrada en cama consigue que Doug forme equipo con Arthur para un torneo de shuffleboard, pero sus habilidades no son del agrado de Arthur. Carrie tiene la intención de seguir enferma para que Holly siga cocinando para ella.