Young Sheldon Graduación
T4, E1: Después de graduarse de la secundaria, Sheldon tiene un ataque cuando se da cuenta de que quizá no esté listo para la universidad en el primer capítulo de la cuarta temporada. Dale intenta reconciliarse con Meemaw.