Heredero del diablo
T5, E14: Hades amenaza con condenar a Garfio al Río de las Almas Perdidas cuando se niega a elegir qué tres amigos deben quedarse en el inframundo. Gold quiere ayudar a Emma, Blancanieves, David, Regina, Robin y a Henry a buscarlo para poder volver con Bella, pero debe ir por su exesposa, Milah.