La colección
T3, E1: El exconvicto Caleb Hodgekiss (Johnny Cash) ayuda al reverendo Alden ofreciéndose como voluntario para obtener donaciones. Caleb se hace pasar por un amigo del reverendo para obtener donaciones que inicialmente planeaba guardar para sí mismo.