Chicago Med Parece Que Es Momento De Un Cambio
T8, E21: Mientras Jack Dayton se prepara para el lanzamiento del Quirófano 2.0, Crockett y Grace buscan información que pudiera poner un obstáculo a sus planes. Charles ayuda a un paciente esquizofrénico que está ansioso por el baile de graduación. Hannah se enfrenta con Sam Abrams cuando la esposa de Abrams se vuelve paciente de ella.