Pillow Talk: Out of the Blue
T2, E3: Los personajes favoritos de Todo en 90 días lo invitan a sus casas mientras miran el último episodio. Acompañe a Annie y David, Tarik y Dean, Kalani y Asuelu, y Andrei, Elizabeth y sus hermanas, Rebekah y Jenn. Ninguno de ellos se callará.