Problema de cerdos en Little Greenpoint
T1, E6: Cuando Jenny inscribe a Wayne sin su permiso en el festival de la barbacoa Greenpoint, sus habilidades en la cocina no salen nada bien. Mientras tanto, Violet intenta lidiar con el dilema moral de comer carne y Betty se topa con un antiguo romance.