Bless the Harts
Abrazos y bichos
Jenny descubre un secreto de Betty que podría ayudarla a pagar sus facturas vencidas. Mientras tanto, a Wayne, el novio de Jenny, lo lastima el hecho de descubrir que Violet, la hija de Jenny, incluyó a su padre biológico en sus historietas. Wayne está determinado a demostrarle cuánto le importa Violet al construirle la casa de árbol de sus sueños.
No podemos llegar desde aquí
Cuando el dinero escasea, Jenny acepta un segundo trabajo indeseado para ayudar a Violet a pagar su matrícula en la escuela de artes. Mientras tanto, a Wayne se le ocurre un plan totalmente diferente para hacer dinero.
WCuando el pueblo tiene opiniones divididas por una controversial estatua, Jenny aprende a jugar para ambos bandos para complacer a sus clientes y hacer algo de dinero extra. Mientras tanto, Violet acompaña a Betty a visitar a alguien del pasado y no sale como estaba previsto.
Cuando Violet, David y Leonard descubren que Wayne le teme a los fantasmas, deciden llevarlo a una cacería de fantasmas para curar su miedo. Mientras tanto, Jenny y Betty intentan honrar al difunto padre de Jenny en su festividad favorita.
Luego de que la archienemiga de Betty, Crystalynn, la insulta gravemente a ella y a Jenny en público, las dos mujeres Hart conspiran para lograr la venganza definitiva. Mientras tanto, Wayne intenta descubrir cómo lidiar con su desobediente tío.
Cuando Jenny inscribe a Wayne sin su permiso en el festival de la barbacoa Greenpoint, sus habilidades en la cocina no salen nada bien. Mientras tanto, Violet intenta lidiar con el dilema moral de comer carne y Betty se topa con un antiguo romance.