Sabes dónde encontrarme
T3, E20: Los bomberos y la brigada de rescate acuden a la escena de un accidente automovilístico en el que Mills trata desesperadamente de salvar la vida de un conductor gravemente herido. Entretanto, Casey tiene sus dudas sobre Jack Nesbitt, cuyo club nudista está remodelando en su tiempo libre. Hermann, Otis, Cruz y el capellán Orlovsky ayudan a preparar el equipo para el campeonato de hockey, pero Hermann resulta ser un obstáculo más grande que el equipo contrario.