The Song of Mystery
T1, E5: Una espantosa criatura llamada Que Horrífico está convirtiendo a los niños de Crystal Cove en monstruos. Los adultos de la ciudad están conmocionados y reaccionan de la única manera que saben: ¡abandonan a sus hijos y huyen!