Torrente de terror
T3, E4: Amity Park está atravesando una sequía, y el Alcalde Vlad, con ansias de sumar puntos, libera a Vortex, el fantasma del clima, para que llueva. Pero cuando Vlad se pelea con Vortex, el fantasma conjura una tormenta.