Un Mundo Anegado
T4, E16: En el final de la 4.ª temporada, Allison intenta ayudar a una pareja joven que cree que su casa está embrujada, pero sus esfuerzos resultan en un asesinato. Mientras tanto, Meghan Doyle intenta vender su participación mayoritaria en el invento de Joe.