Un sueño en la reja
T1, E1: Nos sumergimos en la vida de Adolfo Cambiaso, desde su infancia en el campo hasta su ascenso como estrella del polo. Su pasión por los caballos se manifestó desde pequeño, dedicando incontables horas a perfeccionar su juego. Con un talento innato y una determinación inquebrantable, revolucionó el deporte y se convirtió en un referente mundial. Desde sus primeros títulos en Argentina hasta su impacto en torneos de Estados Unidos e Inglaterra, Cambiaso redefinió el polo con su estilo de juego y su crianza de caballos de élite. Su historia es la de un hombre que cambió las reglas del juego y dejó una huella imborrable en el deporte.