Cyrano
El galardonado director Joe Wright envuelve al público en una sinfonía de música, romance y belleza en "Cyrano," una nueva de versión de la eterna historia del triste triángulo amoroso. Con Peter Dinklage, Haley Bennett y Kelvin Harrison Jr.