I.A. Inteligencia Artificial
I.A. Inteligencia Artificial del director Steven Spielberg te traslada a un futuro de asombrosa tecnología y de aventuras más allá de la imaginación humana en una extraordinaria película que el New York Observer considera una "obra maestra" y Rolling Stone la elogia como "indudablemente, la obra de un verdadero cineasta". En un mundo futuro de calentamiento global incontrolable y de atemorizantes avances científicos, los humanos comparten cada aspecto de sus vidas con sofisticados robots de compañía llamados Mecas. Sin embargo, cuando programan un avanzado prototipo de robot niño llamado David (Haley Joel Osment) para mostrar amor incondicional, su familia humana no se encuentra preparada para afrontar las consecuencias. De pronto, David se encuentra solo en un mundo extraño y peligroso. Protegido por un Meca que conoce la vida en las calles (Jude Law), David se embarca en una espectacular búsqueda para descubrir el asombroso secreto de su propia identidad.