LEGO Marvel Avengers: Código Rojo
Los Vengadores se unen para salvar a Nueva York, pero Black Widow discute con su padre, el Guardián Rojo, por su estilo de crianza y éste desaparece en circunstancias misteriosas. Cuando los Vengadores investigan, descubren que el malvado Coleccionista está secuestrando a todos los personajes que llevan la palabra “rojo” en su nombre. Decidida a encontrar a su padre, ahora Black Widow tendrá que liderar a los Vengadores para encontrar la guarida del malvado Coleccionista y liberar a los prisioneros de las garras del villano.