¡Acompaña al brillante joven inventor Tony Stark (Iron Man) y a su equipo de amigos heroicos mientras se embarcan en nuevas y emocionantes aventuras con la ayuda de tecnología, trabajo en equipo e ingenio para salvar el día!
Ironheart, Iron Man y Iron Hulk corren para rescatar una dona gigante descontrolada con sus Iron Racers.
Los Iron Friends deben recuperar el disco volador de Iron Pup después de que se lo roba Absorbing Man.
Iron Man y Capitán América trabajan juntos cuando Enjambre ataca la base IQ con sus abejas robóticas eléctricas.