Water Get No Enemy
Los surfistas profesionales Damien Castera y Arthur Bourbon volaron a Liberia, uno de los países más pobres del mundo. En su película "Water Get No Enemy" conocen a la primera generación de surfistas de Liberia, donde 15 años después de terminada la guerra civil, los ex niños soldados se reinventan empezando por sus tablas de surf.