Deadwood
Deadwood recrea la historia de una ciudad durante el siglo XIX que aún hoy mantiene vivo el recuerdo de sus colonos. La serie ofrece una combinación de personajes reales, tramas noveladas y leyendas sobre una ciudad sin ley en un territorio robado.