Mr. TONEGAWA Middle Management Blues
Kazutaka Hyodo es el presidente del poderoso Grupo Teiai y quien ordena a uno de sus ejecutivos, Yukio Tonegawa, que planee una serie de juegos mortales para hacer pagar a sus deudores el dinero que les deben. Los planes de Tonegawa provocarán desesperación y agonía, pero también las reuniones por las que tendrá que pasar él para planificarlo todo. No te pierdas este spinoff del conocido manga...