NCIS: NUEVA ORLEANS es un drama que investiga casos criminales que afectan al personal militar en The Big Easy, una ciudad conocida por su música, entretenimiento y decadencia.
Después de que un SEAL Naval es encontrado muerto en una hermandad, el equipo de NCIS debe determinar si el motivo pertenecía a una de sus misiones clasificadas o a un juego sucio. Mientras tanto, la hija de Pride, Laurel, visita la oficina de NCIS.