Unidad de Investigación
La devastada familia de Veda Woodson relata los horribles momentos que precedieron a su asesinato.
Mike Huff se enfoca en un joven que fue el novio de Dena Dean en 1998, y la última persona con la que ella se contactó antes de su desaparición.
La familia de un sospechoso puede estar ocultando un oscuro secreto en el caso Veda Woodson.