11:00 A. M. - 12:00 P. M.
T8, E20: Con solo cinco horas por delante, el reloj corre hacia el final de la serie mientras Jack no se detiene ante nada para vengar el dolor emocional de perder a su amada compañera Renee Walker. Mientras tanto, la administración intenta mantener el histórico y fundamental acuerdo de paz en el camino como fuerzas de socorro de la superficie.