T5, E19: Una noche, cuatro casos. Grissom y Brass investigan un Hummer robado y un puesto de tacos. Warrick investiga la muerte de una edecán de una exhibición de autos. Sara y Greg investigan a un culturista muerto y Nick, a un niño muerto en una banca.