T1, E22: Gloria sorprende a Jay con un viaje a Hawaii por su cumpleaños, pero él no se complace en saber que toda la familia se está sumando. Cuando todo el mundo llega al aeropuerto, surge el caos con la identificación olvidada, los problemas de la seguridad y las fobias de vuelo.