Amigos Voladores / Cuento Para Dormir
T1, E4: Pillín se siente excluido cuando sus dos hermanos alados, Rubí y Dragón, se divierten en las alturas. Luego los niños invierten de roles con Miss Spider y Holley usando la telaraña de los deseos para ayudar a sus padres.