Azotes para el recuerdo
T9, E15: Cuando Jay oye a Gloria en el teléfono hablar sobre nalgadas, asume que se siente frustrada en la cama. Cuando intenta encender la chispa otra vez dándole exactamente lo que quiere, se da cuenta de que pudo haber cometido un error. Mientras tanto, ahora que Mitchell tiene un trabajo nuevo grandioso, él y Cam dan una fiesta para restregárselo en la cara de los amigos de Cam, y que dejen de mirarlo "con lástima".