Buenas noches, Gracie
T4, E24: Todos viajan a Florida para acompañar a Phil tras la muerte de su madre. Claire ayuda a Phil a cumplir el último deseo de Gracie para Frank, y los niños reflexionan sobre los regalos que les dejó la abuela. Gloria debe lidiar con una excepcional orden de detención en Florida; Cam se encuentra integrándose en un grupo de ancianas en la comunidad de jubilados de Frank; y Jay se topa con una persona clave de su pasado.