Cañón Solar
T2, E15: Sylvester se encuentra cara a cara con su padre distanciado, un general retirado, que le pide ayuda al equipo cuando cree que un dictador de África descubrió un arma mortal de destrucción masiva de la Segunda Guerra Mundial y pretende utilizarla.