Caza Cortinas
T1, E6: La familia entera está invitada a la casa de Jay y Gloria para pasar una jornada de barbacoa y fútbol americano. Mientras tanto, un incidente anterior en la escuela entre Manny y Luke pone la situación muy incómoda para Gloria y Claire y la situación empeora cuando se pronuncia un rótulo no muy halagador.