Cenas fáciles
T1, E7: Tilly recibe a la actriz Gillian Jacobs para preparar un sencillo pollo al horno con limón en conserva. Luego, nos comparte su versión de la tendencia "girl dinner" y termina con una variante del clásico platillo zimbabuense sadza en este episodio dedicado a cenas fáciles.