T8, E6: En quizás el plan más depravado de todos, la pandilla se une a la madre de Charlie mientras lucha contra el cáncer. Mientras Mac, Charlie y Dee luchan con su fe, Frank pierde la memoria y la mente en la búsqueda de un tesoro enterrado, ¡y todos son afectados por una revelación que sacudirá a Paddy's hasta sus cimientos!