T1, E21: Walter al fin descubre el gran secreto de Cabe sobre la misión de Bagdad, y amenaza con separar al equipo Scorpion para siempre. Además, el mundo de Paige se sacude cuando Ralph pone su vida en peligro para ayudar al equipo.