Corazón de oro
T4, E18: Emma debe centrarse en buscar al autor antes de que Gold lo haga. Gold soborna a Regina para ayudarlo en su final feliz. En un recuerdo, Robin Hood aprende a ser un ladrón honorable cuando acepta robar un elíxir valioso de la Bruja Malvada.