Cuando cae un árbol
T4, E9: Con cierta urgencia, Mitch se une a los esfuerzos de Cam por salvar un árbol viejo del parque, pero ¿qué tan lejos irán? Jay y Manny quedan fuera de su zona de confort cuando asisten a la fiesta de cumpleaños de un niño que está ambientada en los Juegos Olímpicos; y Claire lleva a Gloria de compras a Costco, pero sumado a un "cerebro de embarazada", resulta en una salida memorable.