Modern Family Cuando Los Niños Buenos Se Hacen Malos
T3, E2: Mitch y Cam organizan una linda noche con toda la familia para compartir la grata noticia de que están pensando en adoptar a otro niño. Sin embargo, la fiesta se les arruina cuando se dan cuenta de que a Lily podría no agradarle la llegada de otro bebé a la casa. Entretanto, Claire y Jay se desviven por demostrar que tienen razón.