T4, E12: La búsqueda de Scylla llega a un final impactante cuando Sara toma un rehén, T-Bag y Gretchen tienen su última resistencia en Gate, y Michael y Lincoln se encuentran cara a cara con el general y son traicionados por uno de los suyos.